miércoles, 12 de diciembre de 2012

Himno Nacional Argentino, opinión de Don José Larralde

A mi me da vergüenza cantar el Himno Nacional, porque es una falta de respeto a Vicente López y Blas Parera. Y te lo cuento así:

Oíd mortales el grito sagrado. Libertad. Libertad. Libertad -¿Libertad para qué? ¿Para morirte de hambre? ¡Qué libertad tenemos nosotros!
Oíd el ruido de rotas cadenas. -¿Cuándo se rompieron las cadenas?
Ved en trono a la noble igualdad. -Y la igualdad es que cada vez hay más pobres, nos estamos igualando pero para abajo.
Ya su trono dignísimo abrieron las provincias unidas del sur... -Una unión bárbara tenemos.
Los libres del mundo responden: ¡al gran pueblo argentino salud! -Al mundo le importa un pito el pueblo argentino y su salud.
Y termina: Sean eternos los laureles que supimos conseguir. -Que supieron conseguir nuestros próceres, porque nosotros se lo echamos al estofado.
Fuente: Diario Los Andes 5 de noviembre de 2004 -Mendoza-

5 comentarios:

  1. Esto lo comento yo y noAgon como dice aquí, esto me hace pensar entonces que si San Martín y Belgrano supieran lo que iban a hacer con lo que consiguieron ellos, no se que hubieran hecho.

    ResponderEliminar
  2. No querido..una cosa es ser patriota y hacer patria..como se hace??..levantarse todos los dias y afrontar las desavenienzas que no presenta la vida..querer lo que uno tiene..lo que dice larral de no es mas ni menos que tener sentiniento NACIONAL..es diferente ..eso abarca tu terruño..tus muertos tus heroes..tus hijos nietos padre madre..en una misma tierra..hermanados..con ideales como lo que vos ejemplificas..esa es la realidad..

    ResponderEliminar
  3. Perdon si no uni vocales..o puse falta de ortografia..estoy llendo al laburo en el tren hasta las pelotas

    ResponderEliminar
  4. Un vasco de mierda, a el no le dà verguenza alabar al hijo de puta del Che. Podrido estoy de estas mierdas que resentidas siempre hablan imbecilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda es la que tenemos oh serás vos mierda así estamos por tipos como vos que ocultan la realidad vivis de mentiras y te gusta pero te molesta que tipos como DON JOSE LARRALDE te las digan te cachete en con la realidad AGUANTE LARRALDE

      Eliminar